viernes, 14 de septiembre de 2012

Fin del verano.

Parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que escribí, pero ha sido un verano bastante ocupado. Vacaciones, tardes en la pisci, madrugones para trabajar y la preparación de la boda.
He estado mas inmersa en lo de la boda de lo que podía imaginar pero creo que estoy consiguiendo lo que quería. David no quería un "bodorrio" y estoy (estamos) haciendo lo posible porque así sea.Va a ser un día especial cargado de detalles especiales que, no se si gustarán o no, pero desde luego será una boda " muy a nuestro estilo".
Sólo quedan unos 20 días. Y ya lo tenemos prácticamente todo. (faltan detalles importantes y fundamentales como las alianzas, pero se solucionaran esta tarde a lo mas tardar) Lo importante es que tenemos ilusión y ganas....y muy poco tiempo! Después de la boda colgaré el "como se hizo" ya que no quiero desvelar detalles antes.
Ahora cambiemos de tema, esta semana ha sido importante en nuestras vidas.
Marta ha empezado el cole.Como una niña mayor y cargada de ilusión. Contenta. Sin llantos y feliz de saber que mama y papá vendrían por ella después de jugar con los niños.Y cansada....Demasiadas emociones después de un verano relajado y tranquilo, pero nada que no arregle una buena siesta...
Yo también estoy feliz. Feliz de que haya ido todo tan bien esta semana. De verla crecer.
Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario