martes, 20 de noviembre de 2012

Todo tiene sentido...


Todo tiene sentido porque existís. Porque estáis en mi vida. Parece que nací para veros reír, para oíros, para empaparme de vuestra existencia y disfrutarla cada segundo...porque es lo que más me gusta de mi vida.
Es maravilloso observaros crecer, ver como esas personitas que nacieron de mi ser ya tienen carácter propio o como me acompañas este trayecto queriéndome cada día más...
Ellas son perfectas. Y tu imprescindible.
Cuando no estáis cerca vivo recordando todo lo que me dais....una manita calentita en mi escote, un besito de mariposa al despertar de siesta, risas porque me has llamado "seño" mientras jugábamos o una caricia y un beso fugaz antes de irte...
Así me despierto, así trabajo cada día y así camino hacia casa sin vosotros, recordando a que sabéis, como oléis y como llegasteis a mi vida...los tres.
Nada tiene importancia salvo vosotros: Mi Familia, y esta semana en la que el trabajo me está absorbiendo más de lo normal me apetecía escribirlo.
Todo tiene sentido porque existís.
Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario